02 June 2015

Campus visita Valencia

Campus Madrid, el espacio de Google for Entrepreneurs, está a punto de abrir sus puertas y su equipo visitará Valencia el próximo 27 de mayo para presentar a la comunidad emprendedora Campus, los programas que ofrece a los emprendedores y cómo se podrá participar.


Solo comentaros mis impresiones sobre este evento, al parecer google quiere crear un espacio en madrid para emprendedores, que con un ordenador y un telefono creen una empresa que capte clientes y se revalorize rapidamente, al parecer no va a invertir en proyectos directamente, pero organizará eventos en su espacio, para facilitar que emprendedores e inversores se conozcan y a modo de agencia matrimonial, establezcan relaciones.

El espacio es una antigua nave industrial en madrid reformada al estilo americano. (el de google en particular)


Por lo demás, comentar que se ha polemizado un poco sobre las relaciones de la universidad y este tipo  inversiores "muy americanos" y de como en las universidades, se puede ser expulsado de la orden religiosa, si tienes ambiciones de transferir conocimiento y tecnologia a la sociedad, muy al estilo de la inquisición. Que de alguna forma está presente todavia en nuestros días, pero que se ha disfrazado de una nueva forma sacerdotal con aparicncia cientifica.


Si alguien quiere corregirme en mis afirmaciones, pues estaré dispuesto a oirlas, quizás mejor que relacionarse en torno a unas cervezas, es relacionarse entorno a como resolver un problema, también así se pueden establecer relaciones fructiferas...
 

No comments: