31 October 2010

Compromisos Adquiridos

Voy a explicar cual es la situación actual:

1º- He iniciado unos estudios para obtener el "grado europeo en ingeniería electronica de telecomunicaciones" desde mi titulación de ITTSE en mi antigua escuela ETSE. Si no me concedieran la beca tendría que plantearme mi situación y permanencia en estos estudios (30 creditos)

2º- Me queda pendiente redactar un buen plan de empresa para buscar financiadores, antes de plantearme otros caminos profesionales, para ello estoy haciendo un curso en Alacuás de la fundación INCYDE (camaras de Comercio)

3º- Para mantenerme en contacto con la realidad social y económica he adquirido un compromiso de colaboración con una entidad sin animo de lucro, a través de FUNDAR, concretamente CERAI, esto también me hace sentir mejor ante la sociedad. Aparte sigo apuntandome a algunas de las actividades de cibervoluntarios, pero no quiero adquirir más compromisos de los que pueda cumplir, así que en esta dirección, tendré que dejar de adquirir compromisos, pues siempre parece que es necesaria gente voluntaria.

4º- No he dejado de buscar empleo remunerado, lo que pasa que he centrado mi atención en el punto 2º sobre todo, que es el que marca mi rumbo, los demas puntos (1º y 3º) realmente son complementarios al 2º. Solo focalizaría mi atención y marcaria mi rumbo la busqueda de empleo, si fracasara en el 2º.

No comments: